sábado, 18 de abril de 2015

Una cita literaria para El día del Libro

Me llega esta nota de prensa de parte de la librería Laie de Barcelona (Carrer de Pau Claris, 85).
Me parece una iniciativa simpática para promocionar el día del libro.
La comparto aquí.




Invitamos a los tuiteros lectores a una cita con la literatura

La librería Laie de Barcelona quiere fomentar la buena literatura desde que abrió sus puertas en Barcelona. Este Sant Jordi, día del libro, queremos que todo Twitter hable de buenos libros.
Para eso, hemos creado un hastag, #Tienesunacita que queremos lanzar desde ahora hasta el día 23 de abril. Invitamos a los lectores a que compartan en Twitter sus citas literarias favoritas acompañadas de #Tienesunacita y @laietana. Los tuits serán retuiteados por Laie y la revistawww.paseodegracia.com para amplificar el impacto.
Nuestra vocación es la lectura y estamos dispuestos a contagiar a Twitter. ¿Te apuntas? A los lectores que vivan en Barcelona y que pasen por Laie mostrando en el móvil un tuit con #Tienesunacita les haremos regalos y descuentos en libros.
¡Por un Trending Topic literario!

2 comentarios:

  1. Esa librería en concreto, tiene más por Barcelona, es mi preferida hunto con La Central de la calle Mallorca. En la última planta tiene un restaurante que es una maravilla, muy sencillito, donde siempre es una delicia sentarse a degustar lo que uno ha comprado abajo. Una librería de gente que le gustan los libros, lo cual no es muy usual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Detective:

      Yo no conozco la librería. A ver si me paso por Barcelona que hace mucho que no voy y me parece una ciudad preciosa.

      Saludos

      Eliminar