miércoles, 26 de septiembre de 2012

Lectura conjunta de Acantilados de Howth




En julio, navegando por internet, descubrí a un grupo de internautas que realizan una actividad a la que llaman Lecturas conjuntas: unos cuantos blogueros se ponen de acuerdo para leer el mismo libro a la vez y comentarlo en sus blogs. El último libro que habían leído era de la editorial Baile del Sol, una novela que salió más o menos en el mismo momento que la mía.
Contacté con Francisco José Portela, que mantiene el blog literario UN LECTOR INDISCRETO, y le pregunté si se sería posible organizar algo parecido para mi novela publicada en 2010 Acantilados de Howth
Francisco es una persona muy afable, a la que le gusta dar cabida y voz en su blog a nuevos escritores, así que no puso ningún problema a organizar una lectura conjunta de mi libro.
Como estaba a punto de entrar ya el mes de agosto, y supusimos que la mayoría de blogueros y de lectores estaría de vacaciones, lo dejamos para septiembre.

Francisco ya ha creado la convocatoria para la lectura conjunta de Acantilados de Howth en su blog y me gustaría crear aquí un enlace por si algún lector de Desde la ciudad sin cines le apetece apuntarse (los libros serían enviados gratuitamente a los posibles lectores por la editorial o por mí).

Las características de la convocatoria están aquí:


Muchas gracias a Francisco José Portela y a todos los interesados.

8 comentarios:

  1. Hola, David, me he apuntado. Tengo interés en tu novela porque las reseñas que haces son muy interesantes y muestras unos caminos de lectura muy sugestivos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola hombredebarro:

    Muchas gracias por tu interés. Espero que el libro te guste.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola David, yo ya tengo tu "Acantilados de Howth" en mi mesa de pendientes. Espero poder leerlo en breve, aunque tengo unas cuantas lecturas antes de poder ponerme con el tuyo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Manel

    De verdad, muchas gracias por el interés-
    Espero que te guste el libro.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. He leído una excelente reseña de tu libro en un blog y me ha gustado

    http://noespaisparaburros.blogspot.com.es/2012/09/perez-vega-sera-un-autor-poco-conocido.html

    ResponderEliminar
  6. Estimado Anónimo:

    Muchas gracias por el enlace y la agradable entrada en el blog.

    saludos

    ResponderEliminar
  7. Me parece una iniciativa muy sugerente ¡ojalá pudiera participar!

    Suerte, amigo,

    Ann@

    PD. Dejé un post en "Indiscreto"

    ResponderEliminar