jueves, 21 de febrero de 2013

Reseña de Acantilados de Howth en La magia de los árboles




Cuelgo hoy el enlace a la reseña que de mi novela Acantilados de Howth hace Marta, en su blog La magia de los árboles. Marta no estaba apuntada en la lectura conjunta organizada por Francisco Portela, desde su blog Un lector indiscreto, y creo que ha llegado al libro gracias a las reseñas generadas por esta lectura conjunta. En su blog Marta apunta sobre Acantilados de Howth: “Acantilados de Howth es una lectura muy recomendable, fresca y actual. Especialmente para personas que, como yo, han vivido la dicotomía experimentada al vivir en el extranjero: la alegría y melancolía, la emoción y la añoranza, las ganas de conocer más con la sensación de pérdida de lo conocido. Un libro que refleja los sentimientos de un joven que debe adaptarse a la realidad que dejó en España tras volver de su aventura irlandesa. Fue duro. Consiguió trabajo y casa, pero fue duro. Yo prefiero no tener que adelantar el futuro que nos espera a los que salimos y aun no vemos la fecha en que podamos volver...” (Ver reseña completa AQUÍ).

Muchas gracias Marta por tu atenta lectura.

2 comentarios:

  1. Hola David,

    Coincidimos todos jeje... Llevaba tiempo para preguntarte si habías visto la de Norah pero ya veo que sí. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Yossi:

    La verdad es que llevo 22 reseñas de mi novela, un número que me parece impresionante para ser un libro publicado en una editorial pequeña; y creo que los lectores que han comentado el libro han sido en general muy amables; y yo les estoy muy agradecido.

    También me gustó leer la reseña de Norah, y me gustó saber cuáles eras los "peros" que me sacaba. Es evidente que lo que escribes no le puede gustar a todo el mundo (y en este sentido yo he tenido bastante suerte) y algunos de los puntos que saca son cuestión de gustos; por ejemplo el tema de los diálogos narrados. Use bastante ese recurso porque lo usa Bolaño y a mí me gusta.

    saludos

    ResponderEliminar