miércoles, 6 de junio de 2012

Sábado 9: estaré firmando en la caseta de Baile del Sol (286)



Este año, aunque no tengo ningún libro nuevo publicado, mis editores de Baile del Sol me han vuelto a invitar a su caseta de la Feria del Libro de Madrid. Y como a mí esto de ver tantos libros juntos y a gente mirándolos me gusta mucho les he dicho que sí, por supuesto.



 El sábado 9 de junio estaré en la caseta de Baile del Sol, la número 286, firmando ejemplares de mi novela Acantilados de Howth y de mi poemario Siempre nos quedará Casablanca.



He quedado así con los editores: me paso por allí y si firmo algo bien, y si no pues estamos un rato charlando sobre libros.

Por si a alguien le apetece pasarse:

RETIRO, PASEO DE COCHES
BAILE DEL SOL, CASETA 286
SÁBADO 9 DE JUNIO, DE 12.00 A 14.00 H.



Saludos

4 comentarios:

  1. ¿Y los que ya tenemos los dos del año pasado? ;-)

    ResponderEliminar
  2. Hola Mannelig:

    Ya recuerdo que me dijiste el año pasado que habías comprado los libros. La verdad es que me causa un cierto extrañamiento y sonrojo que alguien al que no conozco directamente tenga deseos de leer mis libros, cuando yo paseando por la feria tengo la impresión de que hay cientos de libros que son mejores que los míos.
    Y por supuesto, además de extrañamiento y sonrojo me causa una gran alegría: muchas gracias por hacerme sentir un escritor "de verdad".

    En todo caso si te pasas por la caseta 286 estaría encantado de poder saludarte. A ver si algún día tomamos un café.
    Y te doy alguna recomendación de Baile del Sol: para mí lo mejor que tienen de lo que he leído es la novela Stoner, y los poemarios de Roque Dalton.

    un abrazo
    David

    ResponderEliminar
  3. Bueno, David, pues que pases un día agradable. Por mi parte va a ser difícil pasar por la feria este año, aunque nunca se sabe.
    Ya parlamos, que tengo algunas cosas que contarte.

    ResponderEliminar
  4. Hola Peri:

    Pues nada, si te pasas este año por la feria pues ya nos saludamos.

    Muy bien, ya hablamos.

    saludos

    ResponderEliminar