miércoles, 25 de noviembre de 2020

Lectura de mi novela "Caminaré entre las ratas" de Antonio González

 

CUANDO SABES QUE NO TODOS LOS DÍAS TE VAN A DECIR QUE HAS ESCRITO «UNA COMPLETA MARAVILLA»

 

El otro día os contaba que el escritor José Eduardo Tornay leyó mi novela “Caminaré entre las ratas” y la recomendó desde su muro. Antonio González Montes, a quien no conocía, se hizo eco de esta recomendación, compró mi libro, lo leyó y ha escrito esto sobre él en Facebook:




 

“Esta tarde estamos entretenidos con el rey a la fuga, pero no puedo dejar pasar una recomendación. Llevo un verano de enormes lecturas y de grandes descubrimientos, autores que no conocía y que de repente llegan a mí como un mazazo de grandísima literatura. Y eso ha sido «Caminaré entre las ratas» de David Pérez Vega, un deslumbramiento absoluto (gracias José Eduardo Tornay por recomendarlo). No sé qué decir sobre esta novela, es tan buena (y me siento tan identificado con el protagonista) que no se me ocurre cómo comentarla. Solo puedo decir que es una completa maravilla, sin más.»

Que ocurra algo así me parece tan excepcional que voy a sacar las copas de gala y a brindar. Eso sí, lo haré con champín, no vaya ser que se me suba a la cabeza.

 

Muchas gracias, Antonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario