miércoles, 11 de noviembre de 2020

Lectura de mi novela "Caminaré entre las ratas" por José Eduardo Tornay

CUANDO CONSIGUES LECTORES PARA TU LIBRO GRACIAS AL COMERCIO DE PROXIMIDAD

 

Sin que te apoyen los grandes medios, sabemos que es difícil que un libro pueda llegar al lector, pero en mi caso creo que estoy teniendo suerte y está funcionando el "comercio de proximidad" y "Caminaré entre las ratas" está encontrando sus lectores.




El escritor José Eduardo Tornay leyó mi libro en un tumbona, bien protegido por crema solar, y escribió esto sobre él en Facebook:

 

"Creo que no os dije que terminé de leer Caminaré entre las ratas, de David Pérez Vega. Hay que fijarse en este autor. Una novela muy recomendable -un novelón, para lectores de entretenimiento y para los muy literarios- que no disimula su homenaje al Roth de Portnoy. Después de haber leído Los insignes ha multiplicado mi interés por su narrativa anterior y estoy deseando ver publicada la próxima, cuyo proceso de documentación ya está siendo llamativo.

No tenía noticia de la editorial Carpe Noctem, a la que hay que felicitar por su acierto también."

 

Muchas gracias, José Eduardo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario