jueves, 15 de noviembre de 2012

Reseña de Acantilados de Howth en el blog Un lector indiscreto


Como ya conté aquí hace unas semanas, el bloguero gallego Francisco Portela ha organizado una lectura conjunta de mi novela Acantilados de Howth, publicada por la editorial Baile del Sol en 2010.
Él ha colgado ya la reseña que le ha hecho al libro en su blog UN LECTOR INDISCRETO.
Comienza así: 
"David Pérez Vega se puso en contacto conmigo para ver si podía organizar una lectura conjunta de su novela Acantilados de Howth. Ya sabéis de mi compromiso de darle la mayor publicidad posible a los escritores noveles y poner mi granito de arena en lo que pueda para que su obra se difunda más entre los lectores. Acepté sin pensármelo dos veces" (leer el resto en Un lector indiscreto)

Muchas gracias, Paco, por ese compromiso con los escritores noveles.

5 comentarios:

  1. Es bonito que se presten a allanar el camino a otros... será que lo mereces :) Un beso

    ResponderEliminar
  2. Aunque estoy un poco envidiosa porque a mí también me gustaría leer el libro... me alegra que te den esta oportunidad para divulgar tu obra. Siempre pienso que tu trabajo en este blog al reseñar autores que no son masivamente conocidos es valiosísimo. Esas pequeñas grandes joyas de las que hablas de manera tan interesante estimulan mi curiosidad y mis ganas de ir de caza por las librerías, David. Y lo bueno que das, vuelve a vos. Gracias. Que tengas buen fin de semana. Voy a pasar por el blog amigo e indiscreto.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, David. Ya sabes bien que mi compromiso es dar a conocer, sobre todo, a los escritores que, como tú, tienen mucho que decir. En mi blog siempre tendrán preferencia los escritores queempezáis a haceros un hueco en este bello pero difícil mundo de la Literatura. Esa es mi apuesta. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar