jueves, 22 de noviembre de 2012

Reseña de Acantilados de Howth en el blog Las lecturas de Pakiko



Dentro de la lectura conjunta organizada por Francisco Portela, en el blog Las lecturas de Pakiko ha aparecido una nueva reseña de Acantilados de Howth, donde su autor –Pakiko- escribe sobre mi libro:

 “Una novela llena de reflexiones acertadas, duras y características de la generación que nos ha tocado vivir a los de los 70, sobre todo a los de los últimos años de la década. Me he sentido completamente identificado con el protagonista de la historia, me he metido en su piel, desde mi humildad y desde mi vida aún más triste. Poesía, melancolía y realidad personal se mezclan en la escritura de David, para contarnos una vida que podría ser la de cualquiera y que nos deja reflexionando sobre nuestras propias historias.” (Ver la reseña completa AQUÍ)

Muchas gracias por tu atenta lectura, Pakiko.

2 comentarios:

  1. Hola, muy buenas tardes, ¿qué tal estás? Espero que maravillosamente bien al igual que tu interesante blog. Caí de casualidad en tu espacio y me alegro de ello, ya que he disfrutado de las entradas que he tenido tiempo de ojear y me han parecido muy entretenidas, enganchan al bloguero. Tienes una web muy recomendable y te felicito. Espero que sigas creciendo y que nunca abandones el rincón de tu mente. Seguiré visitándote siempre que tenga un tiempo libre para ver las restantes entradas y las nuevas que subas. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo post para disfrutar de él.

    Si me lo permites, ahora me gustaría invitarte a mis blogs:
    a) !DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA!: literatura personal optimista muy cuidada:
    http://insolitadimension.blogspot.com.es/
    b) TOMB RAIDER EVOLUTION: espacio dedicado a Lara Croft, todas las noticias actualizadas, las últimas horas:
    http://tombraidermania.blogspot.com.es/

    Un gran abrazo desde Málaga y gracias por compartir un trocito de ti.

    ResponderEliminar
  2. Hola Melodi:

    Muchas gracias por tus amables palabras.
    Me paso por tus blogs.

    abrazos desde Madrid
    David

    ResponderEliminar