domingo, 28 de julio de 2024

Memoria de mis putas tristes, de Gabriel García Márquez

 Después de leer "En agosto nos vemos", me apeteció volver a releer "Memoria de mis putas tristes" de Gabriel García Márquez. La leí, escribí su reseña y grabé su vídeo reseña para mi canal de YouTube.

Algo extraño sucedió con el documento Word en el que escribí la reseña: en algún momento le di al botón que no era y se borró casi toda, solo se conservó el párrafo inicial.

Así que, en vez de dejar aquí la reseña escrita, voy a dejar un enlace a la vídeo reseña, que eso sí se conservó:




4 comentarios:

  1. Con García Márquez me pasa que Sus textos, salvo algunas pocas excepciones, me aburren. Es innegable que escribía muy bien y poseía un gran estilo, pero me duerme, y más aún sus novelas más "conocidas".

    Saludos,
    J.

    ResponderEliminar
  2. Esta no es la mejor novela de García Márquez, pero tiene novelas que son realmente buenas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo dudo, pero no me atrapan, eso es lo que pasó con 100 años de soledad y con el amor en los tiempos del cólera. Después ya no volví a él.

      Saludos,
      J.

      Eliminar
    2. Si no has leído El coronel no tiene quien la escriba te la recomiendo. Se lee en una hora y me parece una novela corta perfecta.

      Eliminar