martes, 14 de septiembre de 2021

ESTO NO ES BAMBI EN LA FERIA DEL LIBRO DE MADRID

 “ESTO NO ES BAMBI” EN LA FERIA DEL LIBRO DE MADRID

Este año vuelve la Feria del Libro de Madrid en El Retiro y yo vuelvo a firmar en ella. Mis editores de Maclein y Parker han conseguido encontrarme hueco (creed que no era fácil) para firmar “Esto no es Bambi” durante dos tardes:
DOMINGO 19 DE SEPTIEMBRE, DE 11 A 12 HORAS
JUEVES 23 DE SEPTIEMBRE, DE 19 A 20 HORAS
AMBOS DÍAS EN LA CASETA 137




“Esto no es Bambi” es una novela sobre los excesos del mundo laboral, que refleja mi experiencia en una auditora norteamericana, una de las llamadas “big four”. Está escrita con seis voces narrativas, tres masculinas y tres femeninas.
Yo he tratado de que tenga humor; sin embargo, hace unos días, me escribió mi amigo el escritor Javier Cánaves para decirme que había acabado la novela y que “a ratos tenía la impresión de estar leyendo una novela de terror”.
Pues si a alguien le apetece, nos vemos en El Retiro.

2 comentarios:

  1. Hola David; soy ese tipo que te pone comentarios en tu canal que se hace llamar Zotique 1000 y aquí "Melmoth el errabundo". Me presento, me llamo Francisco y soy de Barcelona. Hace tiempo que dejé mi blog que estuvo en activo diez años donde escribía sobre literatura, cine, jazz, relatos y otros desvaríos. Su nombre era "El tiempo ganado". En fin, que me siento más cómodo por estos lares.
    Veo que tienes algunos enlaces que también eran los míos: "El lamento de Portnoy", "El viento que agita la cebada" o "La tormenta en un vaso". Bueno, ya están hechas las presentaciones. Ahora solo me falta leer este litro tuyo.
    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Francisco:

      Pues encantado. La verdad es que es curioso cómo en unos años ha cambiado el panorama de la comunicación en internet. Ahora mismo el canal funciona mucho mejor que el blog. Pero sigo manteniendo el blog porque necesito escritor las reseñas que son los guiones de las vídeo reseñas.

      Muchas gracias por querer leer mi libro. Saludos

      Eliminar