miércoles, 25 de enero de 2017

Precisión y misterio en Koundara

Ya me sorprendió hace unas semanas el escritor y periodista Eduardo Laporte cuando leyó mi libro de relatos Koundara y mostró en público su entusiasmo por él. 

Ahora ha escrito una reseña para el periódico El Correo, que leí el sábado estilo Lina Morgan: agradecido y emocionado. Compré el periódico en un quiosco de Sol, fui a comer a Móstoles, a la casa de mis padres, y se me olvidó allí (creo que andaba medio dormido). De este modo, no pude fotografiar la reseña y colgarla por aquí.
La tomo ahora del muro de mis editores de Baile del Sol.
«Imágenes cargadas de una gran fuerza poética», «Sencillez y riqueza del discurso», escribe Eduardo sobre Koundara.

Por si a alguien le apetece comprar el libro: debajo de su foto, en la columna de la derecha del blog, hay un enlace a la página web de la editorial. El libro cuesta 10 €, sin gastos de envío, y los editores de Baile del Sol son tan majos que en el paquete de envío meten otro libro de la editorial de regalo.



2 comentarios:

  1. La misma reseña publicada en El Comercio de Gijón el pasado enero me llevó hasta el blog. Todo un descubrimiento para mí. Lo he comenzado a disfrutar y me va a da muchos momentos de placer y conocimiento. Gracias y un abrazo.





    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José Juan:

      Me alegra mucho que haya llegado al blog gracias a la reseña de Eduardo Laporte.
      Llevo con el blog desde 2009 y lo que más me alegra de él es pensar que puedo descubrir algún escritor a un lector. Esperemos que ocurra esto en su caso.

      Muchas gracias por el interés.
      Un abrazo.

      Eliminar