miércoles, 3 de octubre de 2012

Presentación de Cuentos pacientes, de Goizeder Lamariano Martín




Tuve la suerte, a comienzos de 2011, de leer una reseña muy positiva de mi novela Acantilados de Howth (AQUÍ) en Cuéntate la vida, el blog de la periodista Goizeder Lamariano (Pamplona, 1984), a quien en aquel momento no conocía de nada (el libro había sido enviado por la editorial). 
En 2011 yo mismo le envié mi poemario Siempre nos quedará Casablanca, y por lo que escribió sobre él (AQUÍ) también pareció gustarle.

Este verano Goizeder me escribió para comunicarme que la editorial Círculo Rojo iba a publicarle en septiembre un libro de relatos titulado Cuentos pacientes, y me preguntaba si me apetecería hacer la presentación del libro en Madrid.

Por supuesto, le contestó que sí, y este viernes de 5 octubre -junto al escritor argentino Marcelo Luján- realizaré la presentación de Cuentos pacientes, el libro de Goizeder Lamariano, en la Librería Lé, ubicada en Madrid, en el Paseo de la Castellana 154 (Ver AQUÍ)

4 comentarios:

  1. Me encantaría poder asistir a la presentación de la novela, pero temo que me va a ser imposible :( Mucha suerte, que todo salga bien.

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Shaka:

    Hola Shaka:

    Una pena que no puedas ir. De todos modos me parece que Goizeder quiere grabarlo y luego imagino que colgará el vídeo en su blog. Así que podrás ver que pasa allí mañana.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Si viviera en Madrid -un trozito de mi corazón, siempre, vivirá allí (mi madre era madrileña-, no me hubiera perdido la presentación, que -seguro- ha sido un éxito. Saludos,

    Ann@

    ResponderEliminar
  4. Hola Anna:

    La presentación salió bien. NOs lo pasamos bien.
    Me parece que el novio de Goizeder lo grabó. A ver si lo cuelga en su blog y se puede ver.
    La semana que viene (creo que el miércoles) haré una entrada en el blog hablando de la presentación y colgaré el texto que me preparé para ella.

    saludos

    ResponderEliminar