miércoles, 30 de diciembre de 2020

MIS 10 MEJORES LECTURAS DEL AÑO

 AHORA SÍ, MI LISTA DE LAS 10 MEJORES LECTURAS DE ESTE AÑO TAN LOCO.

(UNA MIRADA GAMBITERA SOBRE LA REALIDAD)

Siempre recordaré 2020 como uno de los años más extraños y peores de mi vida. No quisiera hoy entrar en detalles, algunos de sobra conocidos y otros más íntimos.
Sin embargo, 2020 también ha sido el año en el que me he hecho youtuber, después de una década observando el fenómeno con distancia e incomprensión. Éste sí que es un claro caso de “nunca digas de esta agua no beberé”.
Ya he publicado el último vídeo del 2020: “Mis 10 mejores lecturas del año”, que tradicionalmente lo hacía en mi blog, “Desde la ciudad sin cines”.




Llevo una camiseta de manga corta, lo que puede llevar a engaño. Yo soy muy friolero. Debajo tengo dos camisetas, la calefacción de la casa está encendida, y tengo una estufa cerca enchufándose.
Ha sido un año tan absurdo y loco, que no quería desperdiciar la ocasión de despedirme de él, literalmente, haciendo el gambitero.
Y, como dirían mis colegas el Rubius y Auronplay, si te gusta el canal te invito a que te suscribas, que en 2021 sigo. Un abrazo a todos.


1 comentario:

  1. Gracias por las recomendaciones, gracias a tu blog descubrí las varonesas que leí durante la pandemia y me encantó
    Una de mis novelas argentinas (y escritores) favoritas es Donde yo no estaba de Marcelo cohen, por si a alguien le es útil la recomendación

    ResponderEliminar