jueves, 4 de abril de 2013

Reseña de Acantilados de Howth en el blog Atisbos




En el blog Atisbos mi novela Acantilados de Howth recibió su primera reseña en Internet. En aquel momento, hace ya casi tres años, de forma pudorosa, creé en el blog un enlace debajo de la portada del libro, pero no hice una entrada para agradecerlo o celebrarlo. Fue mi primera reseña y por su puesto le tengo un especial cariño. En ella, la persona que firma con el sobrenombre de Arrecogiendobellotas escribía frases como éstas:
“Emplea una corrección en el lenguaje que, visto el panorama, merece mencionarse.”
“Algo muy importante: pasan cosas y aparecen personajes diversos y bien perfilados. Todo ello, bien mezclado, hace de Acantilados de Howth una historia cercana y atrayente.”
“David Pérez nos retrata.”
Reseña completa AQUÍ.

Muchas gracias por tu atenta y primera lectura, Arrecogiendobellotas.

4 comentarios:

  1. Debo admitir que no conocía ni la reseña ni el libro, pero me ha gustado lo que he leído así que me lo llevo anotado. El comentario de la "corrección en el lenguaje" siempre es un punto muy a favor porque se lee cada cosa... Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Manuela:

    Muchas gracias por el interés.
    Pues si en algún momento Acantilados pasa desde el nivel de anotación al nivel de lectura, espero que te pases por aquí y me cuentes qué te parece.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Gracias, David. Fue un verdadero placer.
    Llevo tiempo esperando con ansia tu próxima novela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arreco:

      Siempre serás la primera persona que hizo una reseña de mi libro y eso marca.

      Para la feria del libro de Madrid de 2103 Baile me va a publicar un poemario doble, con un libro escrito en 1998 y otro en 2008, interconectados. Me hace ilusión este proyecto.

      Y para febrero de 2014 tengo también con Baile otra novela (donde aparece en una escena el Ricardo de Acantilados)

      Tenía un proyecto para un libro de relatos en la prestigiosa editorial Menoscuarto, pero se cayó al final: las cosas van mal con la crisis y pensaron que yo no iba a vender. En fin.

      Saludos

      Eliminar