miércoles, 3 de junio de 2020

El sueño eterno y Adiós, muñeca, pro Raymond Chandler, (audio reseña)

Me he propuesto leer toda la serie de las novelas protagonizadas por Philip Marlowe (que son siete), del escritor de novela negra norteamericano Raymond Chandler.

Por ahora he leído las dos primeras: El sueño eterno y Adiós, muñeca. De las dos novelas he escrito una reseña, pero me apeteció grabarme hablando de ellas. Así que si te apetece escucharme hablando de las dos primeras novelas de Raymond Chandler puedes hacerlo




2 comentarios:

  1. Hola, David:
    Veo que tu faceta youtuber la estás cultivando cada vez más. Me parece bien aqunque a mí me sigue gustando más leer reseñas que escuchar opiniones mientras miro a quien las emite.
    De Raymond Chandler y su Philip Marlowe yo he leído también dos novelas que reseñé en su día en mi blog. Y también leí la resucitación del personaje que Benjamin Black -el otro yo de John Balville- realizó en "La rubia de ojos negros" de una manera yo diría que muy correcta no siendo él Raymond Chansler naturalmente.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Juan Carlos:

      He empezado a probar con esto de las vídeos reseñas a raíz del confinamiento. Con las clases online sé que mis alumnos podían grabarme, así que perdí el temor a a mi imagen grabado.
      Éste es un formato que funciona bien con gente joven. Pero en algún momento estos jóvenes se harán mayores y ya conocerán el formato.

      De Chandler escribiré, sin embargo, una reseña de cada novela. Ya las iré comentando por aquí.

      Saludos

      Eliminar